PARTICIPACIÓ CIUTADANA - PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Projectes pressupostos participatius

Consultas Ciudadanas | Creado por Ajuntament | 07-04-2017 | en PARTICIPACIÓ CIUTADANA - PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Properament, el Consell de Participació Ciutadana escollirà els projectes d'inversió que es faran durant el 2017. Podeu revisar totes les propostes al web municipal (http://www.eivissa.es/portal/index.php/ca/pressupostos-participatius)

Aquí podreu votar el que més us agrada i si en teniu algun més de favorit ens ho podeu dir als comentaris. Gràcies per la vostra participació!


Cerrada

Comentarios


|

Dani

11-04-2017

Podrían por favor arreglar las paredes con azulejos grandes que tiene el colegio Sa Graduada en su lado de la Calle Vicent serra i Orvay? Hay muchas caidas y da una imagen desastrosa.


|

JUANPIEREGRINO

11-04-2017

HACER UNA PETICION... es mucho pedir que el ayuntamiento cumpla con la ley en términos de las lenguas oficiales. ya que según consta es Castellano y Baleares, porque mas del 50% de la población es castellanohablante y no entiendo que ayuntamiento discrimina a una parte de la población que con sus impuestos contribuye...


|

CDN

11-04-2017

Un grupo de padres del Ceip Sa Joveria solicitamos algún tipo de toldada para que los niños pudieran tener un poco de sombra en los patios. En serio que no los vais a poner? No entiendo porque tiene que haber diferencia entre colegios públicos. La mayoría tienen zonas de sombra, los hay que hasta parque infantil en la puerta y nuestros niños nada de lo dicho, pero lo que sí tienen y de sobra, es polvo del descampado que les colinda !! Espero que esto llegue a quien tenga que llegar, que reflexione un poco y que rectifique. Son niños y los niños se merecen lo mismo en cualquier colegio público. Gracias


|

administrador

12-04-2017

Hola Dani, esa mejora que comentas está prevista en el proyecto que tiene la Conselleria actualmente en licitación junto con otros arreglos que nos consta que necesita el colegio. Esperamos que se ejecute lo antes posible como nos han asegurado desde la Conselleria, estamos vigilantes para que así sea.


|

administrador

12-04-2017

Hola Juanpieregrino, este ayuntamiento cumple estrictamente con la Ley de Normalización Lingüística de las Illes Balears y con su reglamento de Normalització Lingüística, documentos normativos actualmente en vigor. Un saludo.


|

Marianu

12-04-2017

Entonces por qué al leer ls propuestas se leen solo en catalán?