PARTICIPACIÓ CIUTADANA - PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Pressupostos participatius 2018 / Presupuestos participativos 2018

Propuestas Ciudadanas | Creado por Ajuntament | 18-10-2017 | en PARTICIPACIÓ CIUTADANA - PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El pressupost del Ajuntament d’Eivissa per 2018 està ja en elaboració i una part important de la inversió la decidirà la participació ciutadana. Quin projecte o millora t'agradaria que es realitzés a la ciutat durant el proper any? / El presupuesto del Ajuntament d’Eivissa para 2018 está ya en elaboración y una parte importante de la inversión la decidirá la participación ciudadana. ¿Qué proyecto o mejora te gustaría que se realizara en la ciudad durante el próximo año?  

Comentarios


|

davidroaruiz

20-10-2017

El agua estancada en el tramo final del Torrent de sa Llavanera, que corre paralelo a la fachada del Ibiza Gran hotel del paseo marítimo de Vila, muy a menudo se parece a una cloaca a cielo abierto que huele como tal. Este mal olor perjudica a los residentes de la zona y a los cientos de miles de personas que acuden a Marina Botafoch en busca de ocio nocturno, de un lugar donde hacer deporte, pasear, etc... Es evidente que estamos ante un problema que viene de años atrás y que perjudica notablemente a la imagen de la isla. Por ello propongo a las autoridades competentes que prioricen este asunto y que luchen por buscar una solución definitiva.


|

Jose

20-10-2017

En Ca Canto hi ha un dels pocs espais sense construir que queden en el nostre municipi, seria molt bonica neta i amb figuera, garrofers, pins ben podats on es pugui passejar y plantes petites, no seria un gran cost però si una bona millora per a la zona.


|

Francisca

20-10-2017

El lloc on estava el col·legi en el multicines convertir-ho en un parc


|

Espe

20-10-2017

Necessitem un nou poliesportiu, a la zona de Ca Misses que complementi les instal·lacions esportives de la zona, pensat per poder portar al municipi d''Eivissa campionats de Balears i d''Espanya d''esports com (gimnàstica rítmica, gimnàstica artística..........)


|

Pepe Pérez

20-10-2017

En el barrio de Es Clot, existen muchas barreras arquitectónicas, faltan bajadas en las aceras para sillas de ruedas, en el barrio hay muchas farolas que están literalmente dentro de las ramas de los arboles, en los pocos paso de peatones que están adaptados para las sillas de ruedas , se forman grandes charcos, los embornales que tenemos en Es Clot hay muchos embosados,


|

JOAQUIN

22-10-2017

En la primera linea del puerto nos sentimos discriminados por la falta de acceso a nuestras Viviendas y negocios, por ello hace falta : El bus que viene del parking disuasorio pueda entrar al puerto todo el día (ahora solo entra al puerto por la tarde), en invierno de noviembre a mayo que se retire el control de acceso de la zona (como se va hacer en la marina) y por ultimo que los taxis puedan entrar en el puerto en verano. (como lo pueden hacer en Dalt Vila y en la Marina, todo el verano)


|

MARIATM

23-10-2017

Bon dia, faig la mateixa petició de l´any passat: que -com es fa a altres parcs de tota l´illa- es coloqui una valla alrededor del parc infantil que hi ha dins el bulevar Abel Matutes. També deman que es canviin els bancs del bulevar per cadires individuals, com s´està fent a altres bandes. I per suposat: Recuperem SES FEIXES! Moltes gràcies.


|

Javier74

24-10-2017

Ya propuse el año pasado y lo vuelvo a proponer este. Las aceras de una serie de calles tienen el embaldosado muy deteriorado, con distintas tipologías de baldosas, esto hace que el suelo no sea regular, haya riesgo de caídas y el aspecto sea siempre sucio a pesar de que se limpien con agua a presión. Creo que deberían se cambiadas por el modelo extendido en toda la ciudad de baldosa cuadrada gris con dibujo de cuadraditos. Estas calles (o tramos de las mismas, pues hay tramos ya reparados) por las que camino cada día son: Madrid, Fra Vicent Nicolau, Vicente Serra, San Cristofol, Abad i la Sierra. Gracias


|

Rac

24-10-2017

Buenas tardes. Un pabellón mulitdeporte es lo que Eivissa necesita. En la ciudad solo está es Pratet. Recuerdo que el equipo de Sa Graduada Eivissa Bàsquet llegó al campeonato de España de infantiles. Entrenando a la interperie en la pista de su colegio y teniendo el pabellón solo unas horas a la semana porque está saturado de actividades. Pistas desportivas abiertas para ser utilizadas en el tiempo libre también serían necesarias. Un saludo


|

Rubénj11

24-10-2017

Propongo llegar a un acuerdo con el propietario de los terrenos anexos al campo de fútbol de Can Cantó (enfrente de rotonda Mcdonald / Figueretas) para crear allí un gran parque con arbolado, senderos, bancos, jardines e incluso un gran huerto urbano. Además de adecentar el parking disuasorio y el sendero que discurre en paralelo al campo de fútbol y que emplean cientos de personas para cruzar a la ciudad. Si la propiedad no pretende cederlo al Ayuntamiento habría que plantearse su compra o expropiación, ya que no se cuida, la gente tira allí basuras y ya se ha incendiado en alguna ocasión. Mejoraría asimismo la imagen de la ciudad por una de sus principales entradas como es la avenida de Sant Josep .


|

lur

20-11-2017

El barri de Can Cantó necessita millores, el parc que hi havia projectat i que no s''ha construït és una necessitat, no tenim zones verdes, només un solar ple de males herbes i brutor. També estaria bé ampliar les voreres i rampes perquè anar amb cotxet de nadó és un esport d''alt risc. L''altra petició pel barri seria fer un camí directe des de la part de darrere de la comissaria i dels habitatges de protecció oficial fins a Vila i no haver d''anar fins al Diario de Ibiza per creuar.


Propuestas Ciudadanas en otros temas

Eventos de PARTICIPACIÓ CIUTADANA - PARTICIPACIÓN CIUDADANA